H2 leftColumn1 Title

Para solicitar lista de precios y envíos CLICK en Lista de Precios

LISTA DE PRECIOS

Dirección EUA:

1710 E. Industrial Drive Renaissance Industrial Park Edinburg Texas. 78542

Teléfonos Estados Unidos: (956) 222-1076
(956) 381-0661

MEXICO:

Teléfono de enlace de Mexico a Estados Unidos.
(55) 4113-0862

Correo Electronico:

ventas@ ropausadanuevarogali.com Skype: salespremium

ATENCION BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

 

ENVIOS Y FORMA DE PAGO

Le podemos enviar su mercancía a cualquier ciudad de México directamente a su domicilio solo pregúntenos.

Para el resto de los países en Europa, Centro América y América del Sur podemos enviarle la ropa vía marítima o por empresas como DHL o la elección que usted nos indique.  

Si usted lo requiere le podemos enviar unas muestras de los tipos de ropa que manejamos.

Aquí le damos los pasos para cotizarle o enviarle su pedido, solo envíenos un correo electrónico, un fax  o llámenos por teléfono con la siguiente información. 

  1. El pedido o cantidad  y tipo de ropa que quiere comprar. 

  2. Su nombre, o nombre de quien recibirá la mercancía, dirección completa con código postal donde se enviara su orden, teléfono, país y cualquier  información que facilite la entrega de su compra.

  3. Para envíos a cualquier país(excepto México) necesitamos y le sugerimos se informe de los requerimientos que tiene su país, para la importación de su ropa, por medio de una agencia aduanal en su país, ellos lo asesoraran en todos estos detalles y será importante que en el momento que nos hagan la orden nos envíen los datos completos de su agente aduanal como el puerto de entrada de su mercancía, para hacer contacto entre nuestra agencia aduanal aquí en Estados Unidos y la de su pais y realizar el proceso de envío  y la importación de su pedido, también en ocasiones el mismo cliente puede hacer su propio trámite de importación y de ser así nosotros le enviamos la mercancía al cliente directamente.

En este trámite insistimos nosotros apoyamos y ayudamos a nuestros clientes en su exportación e importación a su país.   

Nota: Aclaramos esta cláusula no es para México.

4. Al  recibir la  información anteriormente señalada le enviaremos por email o fax una carta-factura donde encontrara el total de su pedido y todos los datos para hacer el depósito, dirección e información del banco, ruta bancaria (ABA), nuestra cuenta bancaria  donde usted efectuara el deposito el cual lo puede hacer por medio de una transferencia bancaria (Wire Transfer) de banco a banco, al recibir nosotros su depósito en nuestra cuenta, le informaremos y le enviaremos su pedido de inmediato. Nosotros trabajamos con el banco Chase en McAllen, TX. Estados Unidos.

Otras opciones para depositar desde México y otros países

Para nuestros clientes en México, tambien pueden hacer sus depositos por medio de los siguientes bancos, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Banorte, solo pregunte por nuestros cuentas bancarias en México en donde usted puede efectuar su deposito al tipo de cambio de venta del dolar con el peso, solo preguntenos el numero de cuenta bancaria.  Para México, o cualquier país de centro y América del sur o Europa, aparte de hacer su deposito por un banco, como se menciona anteriormente, usted también tiene la opción de enviarnos su deposito por un envió de dinero o Money Transfer para cobrarse en cualquier sucursal de Western Union aquí en McAllen, TX. Como también lo puede hacer por Money Gram de donde puede enviar dinero de cualquier parte del mundo en cuestión de minutos con tarifas por el servicio mucho más bajas que un banco; directamente a McAllen, TX. Estados Unidos.

En México puede efectuar su depósito por Western Union en cualquier sucursal localizada en los siguientes puntos; banco Banamex, banco HSBC, tiendas comercial Mexicana, tiendas H-E-B, tiendas Elektra, tiendas Salinas y Rocha, banco Azteca, bodegas de remates, Telecom telégrafos (giro telegráfico a Western Union en McAllen,TX), y tiendas elektricity. 

Para envíos de dinero por Money Gram desde México también lo puede hacer por medio de módulos localizados en tiendas como Walmart, Mi bodega Aurrera, Tiendas Suburbia, Gigante, Super Maz, Banco Banorte, La red de la gente, Bansefi, Tiendas Construrama, Libertad cooperativa del ahorro y préstamo, Tiendas Coppel, Tiendas Soriana, Caja popular Mexicana, Banco Bancomer, Autobuses Grupo Senda.